Hola, soy Marisela
Graduarme de economista fue un sueño cumplido.
Crecí entre los libros de Adam Smith, Jonh Maynard Keynes, Joseph Shumpeter, viendo los gráficos de demanda agregada, inflación, oferta.
Estudié en la Universidad de Los Andes (ULA) y los mejores profesores del planeta siempre me instaron a dudar, a investigar y a crear.
Luego de pasar algún tiempo trabajando en el sector público, tomé la decisión de enseñar economía, de hacer digeribles esos conceptos, esas teorías y la docencia universitaria, sencillamente me atrapó.
En ese continuo estudiar para mis clases, fueron apareciendo temas, autores y teorías que cuestionaban las bases de la economía tradicional, lo que me llevó a profundizar todas esas nuevas formas de analizar el hecho económico, que han venido a complementar y enriquecer esos conceptos. La economía había dejado de ser en blanco y negro y comenzaba a teñirse de colores. Las emociones, el cerebro, el dinero, la felicidad también son parte de la economía, a tal punto que la determinan.
Paralelamente comencé a hacer trabajo voluntario, enseñando a construir modelos de negocio a mujeres. Esto vino a nutrir mucho más el conocimiento y me ha permitido llevar la economía a la práctica: crear empresas.
Actualmente, asesoro empresas, dicto conferencias y llevo esta Economía que rompe paradigmas a todos aquellos que estén dispuestos a asumir el reto de cambiar patrones e intentar mezclar economía y creatividad.
Servicios
¿Tienes un proyecto y necesitas asesoría? ¿Quieres saber qué estrategia debes seguir para potenciar tu negocio y producir de forma eficiente? Cuéntame tu idea y juntos la haremos realidad.
Hablo de economía, marketing y gestión empresarial, y disfruto compartiendo mis experiencias con otros profesionales. ¿Necesitas más información?
Mantengo un blog para tratar temas de actualidad económica, gerencia y marketing, y en el cual me gusta promover el pensamiento disruptivo.